EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

TODOS CONTRA TODOS COMIENZA EL DOMINGO

rllr en pelota
imageSANTO DOMINGO (Licey.com).-La Serie del Todos contra Todos o Semifinal dominicana iniciará en las ciudades de La Romana y San Pedro de Macorís, respectivamente. 

  Los Gigantes visitarán a los Toros, mientras que el Escogido se medirá a los Orientales a las siete y media en La Romana y a las ocho de la noche en San Pedro de Macorís. En la justa se jugarán un total de 18 juegos con tres días de descanso de donde saldrá el representante dominicano para la Serie del Caribe que se escenificará en Mayagüez, Puerto Rico del dos al siete de febrero. El primer juego en la capital será el de la noche del lunes contra los Azucareros, mientras que los tres domingos del calendario las Estrellas Orientales visitarán a los Leones a partir de las cinco de la tarde. El lunes diez, en donde se celebrará el día de reyes, los Toros serán los visitantes desde las cinco de la tarde.

LICEY.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario