EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 27 de diciembre de 2010

EDWIN ENCARNACION NO REFORZARA A GIGANTES

rllr en pelota
SAN FRANCISCO DE MACORIS
Los Gigantes del Cibao no contaran en el todos contra todos con los servicios de Edwin Encarnación y Jhonny Núñez por lo que fueron cambiados por el lanzador Luis Perdomo y el jardinero Carlos Peguero. El gerente general Pablo Peguero destacó que se conversó con Encarnación pero tiene que cumplir serios compromisos en los Estados Unidos. “El no manifestó que tenia que marcharse a los Estados Unidos y que además estará trabajando en secciones de pesas para llevar en optima condiciones para la venidera campaña del béisbol de grandes ligas”. Dijo que Encarnación fue cambiado por el lanzador aguilucho Luis Perdomo quien compiló record de 2-0 y efectividad de 1.74 en 14 encuentros que vio acción en la pasada serie regular.

“Perdomo dará mayor profundidad al cuerpo de relevista del equipo esta es una serie muy corta que todo puede suceder y optamos por fortalecer el pitcheo en esta sustitución” significó. Así mismo el lanzador de los Tigres del Licey Jhonny Núñez también optó por no jugar en el todos contra todos por lo que de inmediato fue cambiado por el jardinero Carlos Peguero. Peguero participó en 29 partidos con los Tigres del Licey, tuvo 79 turnos al bate, anotó 9 carreras, remolco 9,conectó 20 imparables, 4 dobles, 3 cuadrangulares y tuvo un promedio de .253. “Peguero también será de gran ayuda en los jardines, es un jugador con excepcionales condiciones defensivas y ofensivas que estamos seguro aportara su granito de arena en favor del conjunto.

Ratación de pitcheo Gigantes

Los Gigantes del Cibao anunciaron la rotación de pitcheo de los primeros cincos encuentros del todos contra todos del béisbol invernal profesional dominicano. El lanzador abridor del primer encuentro a efectuarse este domingo 26 en el estadio Francisco Micheli de La Romana será el zurdo Fabio Castro quien terminó en la vuelta regular con registro de cuatro triunfos y dos derrotas y efectividad de 2.65. De su lado el lunes 27 en el estadio Julián Javier frente a Las Estrellas Orientales lanzará el derecho José Capellán quien terminó con foja de 1-1 y promedio de 3.03. Para el martes 28 en el estadio Quisqueya de Santo Domingo frente a los Leones del Escogido subirá al monticulo el importado John Halama primera selección de importados del pasado draft de los equipos eliminados.

Halama en la vuelta regular con el equipo Aguilas Cibaeñas compiló cuatro triunfos y cuatro reveses con una efectividad de 4.07 y 28 ponches en 12 juegos que vio acción. Así mismo el miércoles 29 frente a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier tirará Román Colón quien se convirtió en la gran sorpresa del pitcheo de los Gigantes terminado con foja de 3-0 y `promedio de 3.76. Para el jueves 30 en el estadio Tetelo Vargas frente a Las Estrellas Orientales el lanzador será el derecho Esteban Yan Yan en la primera fase del torneo tuvo dos victorias y dos derrotas y efectividad de 5.43 con 36 ponches en 11 encuentros.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario