EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 31 de diciembre de 2010

ESTRELLAS BOTAN Y CONTRATAN A VARIOS

rllr en pelota
Eddy ToledoLas Eestrellas Orientales contrataron este jueves al receptor venezolano Edwin Bellorín y le dieron de baja al jardinero e inicialista norteamericano Bryan LaHair, anunció el gerente de Operaciones de Béisbol del club, Eddy Toledo. Bellorín estará disponible para jugar con los Orientales el próximo domingo, cuando se reanude la acción del torneo de béisbol profesional dominicano, el cual entra en un receso de dos días (viernes y sábado) por las festividades de fin de año. 

“El Máscara” venezolano viene de jugar en su país con los Tiburones de la Guaira, para quienes actuó en 44 partidos, con registros ofensivos bajo par (.212-2-12) en 117 turnos, después de una campaña anterior, en la cual tuvo excelentes registros (.326-8-36). “Necesitábamos un receptor ahora que tenemos lesionado a nuestro segundo hombre tras el plato, Francisco Hernández, quien se torció un tobillo”, explicó el mánager de las Estrellas, Bobby Magallanes. Los Orientales tienen al norteamericano Mike Nickeas como su receptor titular, en el Round Robin o Serie Semifinal. 

Bellorín pertenece a la organización de los Astros de Houston, en el béisbol de los Estados Unidos. En el 2010, actuó a nivel de Triple con esa organización y la de los Reales de Kansas City. Tuvo promedio de bateo combinado de .196, con un jonrón y 12 carreras empujadas, en 250 turnos y 74 partidos. LaHair (.294-0-6) fue una de las últimas importaciones de las Estrellas, durante la temporada regular, en la cual el equipo Oriental (27-22) terminó empatado en la primera posición con Toros del Este y Leones del Escogido. En el Round Robin, LaHair bateó de 10-2, sin extra bases y sin carrera empujada, en tres juegos.
Los Orientales (2-3) están empatados en la segunda posición del Round Round con los Gigantes del Cibao, un juego detrás de los Leones del Escogido y los Toros del Este (3-2). Los dos equipos de mejor récord en el Round Robin avanzarán a la Serie Final. Cada equipo disputa 18 partidos en la actual etapa del campeonato dominicano. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario