EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 31 de diciembre de 2010

PALMEIRO NO QUIERE METER AL MEDIO A TEJADA

rllr en pelota
SD. Miguel Tejada ya no es la excusa de Rafael Palmeiro cuando el ex toletero es cuestionado sobre el resultado positivo que dio a una prueba de dopaje que empañó el final de su brillante carrera y que amenaza con dejarlo fuera de la inmortalidad. 

Palmeiro, quien figura por vez primera en la boleta para escoger los nuevos electos a Cooperstown, le dijo al portal en la Internet de Sports Illustrated (SI.com) que limó asperezas con Tejada, a quien acusó de haberle suministrado vitamina B12 en 2005.

"Lo hicimos solamente una vez. Miguel Tejada no tuvo nada que ver y siento que la gente dijera que yo lo acusaba a él", dijo Palmeiro, que pertenece a un círculo exclusivo de cuatro jugadores que han bateado más de 500 jonrones y más de tres mil hits en Las Mayores. "Fue mi error. Yo debí saber lo que estaba poniendo en mi cuerpo. Soy contable y he pagado el precio, pero no fue esteroide. La vitamina B-12 energiza, no eleva tu rendimiento". Palmeiro dijo que Tejada es como un hermano para él y que los dos hablan a menudo. 

Reveló que Tejada le dio la vitamina B-12, pero que su esposa, Lynne, se la inyectó en líquido. "Nunca jugué para (entrar) al Salón de la Fama. Sólo lo hice para ganar y divertirme, pero, sí, ahora el Salón de la Fama es importante para mí. ¿Por qué no quisiera yo estar ahí? Significa más que todo para mí.
Espero que ellos (los periodistas que votan) no me lo impidan por un error que cometí al final de mi carrera".

De Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario