EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

GIGANTES SE MANTIENEN EN 4to. QUEDA UN JUEGO

rllr en pelota
Los Gigantes aseguran empate en cuarto puesto Pedro G. Briceño
Santo Domingo
Los Gigantes del Ci bao aseguraron anoche al menos un empate en el importante cuarto puesto. Los francomacorisanos marcaron un rally de tres vueltas en el cuarto episodio para de esta forma derrotar a los Tigres del Licey con marcador de cinco vueltas por cuatro, en partido celebrado en el estadio Quisqueya. Esteban Yan lanzó muy buena pelota durante los primeros cinco episodios, donde no concedió libertades a los azules, aunque por poco se le derrumba la casa cuando en la conclusión del sexto los felinos atacaron y le marcaron un trío de vueltas. tras combinarle cuatro incogibles.

Sin embargo, nuevamente el relevo de los Gigantes hizo de las suyas y no permitió libertades a los Tigres el resto de la jornada. Francisco Cruceta, Juan Pérez y Joel Peralta se encargaron de neutralizar los bates azules para sellar la victoria del club, cuyo triunfo ligado al de las Águilas le aseguró un empate en el cuarto puesto. Ahora tendrán que esperar el desenlace del partido que este miércoles celebrarán las Águilas frente al Escogido a las cuatro de la tarde en el estadio Quisqueya. de ganar los cibaeños celebrarían contra los Gigantes un partido de desempate programado para efectuarse en el Julián Javier. Yan se anotó la victoria por los Gigantes, mientras Peralta se acreditó el salvamento, su número diez del torneo. Yordanis Ramírez, quien relevó a José Mercedes en el cuarto fue el derrotado.

Los bates de los Gigantes atacaron con once imparables a ocho liceístas que desfilaron por el montículo. La primera carrera de los ganadores se produjo en el segundo episodio, mediante sencillo de Lucas Montero, Jonathan Solano ligó imparable al central, Emmanuel Burris se sacrificó y Montero anotó cuando el receptor cometió un passed ball. En el cuarto, un rally de tres vueltas frente a Ramírez le proporconó una cómoda ventaja a los Gigantes, Erick Almonte produjo sencillo, Montero recibió boleto, Solano conectó imparable al central que provocó la anotación de Montero y Burris siguió con incogible que produjo una más. Una más anotaron los nordestanos en el quinto, mediante sencillo de Alexis Casilla, siendo imitado por imparable de Wilson Valdez al derecho que llevó a Casilla a la antesala y éste anotó por elevado de sacrificio de Wilson Betemit.

Los azules habían anotado una vuelta en el primero por incogible de Anderson Hernández y otro imparable de Ronny Paulino. Mientras que en el sexto anotaron tres mediantes imparables seguidos de Paulino, Brian Cavasos Gálvez, Robinzon Díaz y Carlos Peguero, cuyo batazo provocó la partida de Yan. 
 
LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario