EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 27 de diciembre de 2010

TORONTO Y DOTEL CASI ESTAN LIGADOS

rllr en pelota
DotelORLANDO 
El relevista dominicano Octavio Dotel y los Azulejos de Toronto se acercaron el domingo a completar un acuerdo por un año, dijo una fuente de entero crédito a ESPNdeportes.com.
El acuerdo sería por un salario muy parecido al que tuvo Dotel en el 2010, cuando devengó $3,2 millones de salario basico y casi medio millón en incentivos. "Solamente faltan detalles para que Dotel sea un Azulejo", dijo la fuente. Dotel, de 37 años, tuvo 22 salvamentos y efectividad de 4.08 con Pittsburgh, Los Angeles y Colorado en el 2010. El derecho posee foja de 49-43, efectividad de 3.75 y 105 salvamentos en 12 temporadas en las Grandes Ligas. 
En Toronto, Dotel podría recibir la oportunidad de cerrar partidos, un factor que incidió para considerar la oferta de los Azulejos por encima de las que recibió de Pittsburgh, Tampa Bay y otros clubes. El quisqueyano ponchó 75 bateadores en 64 entradas y solamente permitió 52 hits, pero embasó a 32 por boletos gratis.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario