EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 24 de diciembre de 2010

LOS TOROS SE FORTALECIERON MAS

rllr en pelota
Ya en este año equipos representativos de la ciudad de La Romana han ganado torneos nacionales en voleibol (rama femenina) y baloncesto. Ahora la población espera  que los Toros del Este completen la triple corona de triunfos ganando el torneo de béisbol otoño-invernal dominicano. Para ello el espíritu combativo de su gerente, Jean Giraldi, ha dejado bien claro que la dirección del club hará todo lo que esté a su alcance para avanzar más allá del “Todos contra Todos” que inicia el próximo domingo en La Romana y San Pedro.

 “Sabemos que será bien apretada esta serie, pero tenemos fe en esos muchachos que desde hace un par de años están dado la batalla en el campeonato de béisbol “, dijo Giraldi a su salida del sorteo de jugadores. Los Toros seleccionaron al gran veterano importado Kevin Barker, con quien esperan ponerse de acuerdo para que accione en el torneo. El pasado año las Aguilas quedaron descartadas para el round robin y Barker fue escogido por los Leones del Escogido, y le rindió un montón. Esto mismo espera el gerente Giraldi, quien respira optimismo al hablar de los jugadores seleccionados este jueves.

Consiguieron a Héctor Luna, campeón  de bateo del presente torneo, los lanzadores Adalberto Méndez, Claudio Vargas y Carlos Pérez. Además de Barker, seleccionaron a  Michael O’Connor y Luis Expósito, receptor. “Este es un equipo que no hace mucho ruido, pero ejecuta las jugadas  que otros fallan”, dijo Girardi. Agregó que el grupo de técnicos del conjunto seleccionó los que espera que ayuden a los Toros a avanzar hasta la serie final del campeonato”.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario