EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 27 de diciembre de 2010

ESPERAN QUE JOSE BAUTISTA TENGA GRAN AÑO

rllr en pelota
BOSTON (Herald).   
John Farrell, el nuevo dirigente de los Azulejos, hereda un prodigio rompecercas en José Bautista, el campeón de jonrones de la Liga Americana. Pero considerando la naturaleza de la carrera de Bautista antes del año pasado, ¿está Farrell preocupado de que él regrese a la tierra? Al otrora coach de lanzadores de los Medias Rojas se le preguntó cómo le gustaría que Bautista afrontara la campaña de 2011. “Qué él salga con la misma actitud que tuvo en cada juego del año pasado”, dijo Farrell. “La cosa que ha sido muy impresionante en las conversaciones con él, es que él está consciente de si mismo como persona y como jugador, y cuáles son sus necesidades. No voy a decir que él va a conectar 50 jonrones otra vez, pero pienso que eso le permite salir a jugar el juego al máximo”.

“El ha sido retado a través de su carrera y pienso que también él admitiría esto. Cuando usted lo ve poner todas las cosas juntas y convertirse en el jugador ofensivo que fue el año pasado, espero que se repita lo del año pasado. Eso sería una cosa fácil de decir. Pero él es un tipo impresionante, realmente lo es”.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario