EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 24 de diciembre de 2010

ROGELIO GENAO VE UNA SEMIFINAL MUY REÑIDA

rllr en pelota
“Esto será bien difícil”. La expresión sale de los labios del  presidente de los Gigantes del Cibao,  quien manifestó que uno de los dos equipos que estarán en la final serán los nordestanos. “Sabemos que todos fueron al sorteo a buscar lo mejor para su equipo”, dijo Laurentino Genao. Los Gigantes seleccionaron a Edwin Encarnación, Luis Vizcaíno, Edward Paredes y Johnny Núñez. Y  a los importados  John Halama, Derrick Loop y Kevin Melillo. Refirió que Encarnación le dará a la alineación de los Gigantes una verdadera estabilidad y poder.

Afirmó que Luis Vizcano, junto a Joel Peralta, serán los cerradores del equipo en la semifinal. “No todo equipo puede darse ese lujo de tener dos cerradores seguros en esta liga,” afirmó Laurentino. Los Leones del Escogido, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao y Toros del Este  se fortalecieron ayer al seleccionar 27 jugadores nativos e importados de los equipos descalificados, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey. “Será una muy buena competencia”, expuso Laurentino. Los Gigantes fueron el último equipo en clasificar, gracias a la derrota que los Leones del Escogido que se impusieron a las Aguilas del Cibao el pasado miércoles.
Entraron a la fase se semifondo en el cuarto lugar y tuvieron que esperar que los Leones del Escogido, en un juego reprogramado, vencieran 5-2 a las Aguilas Cibaeñas el pasado miércoles, un día después de concluida la serie regular.

El conjunto francomarisano que dirige Félix Fermín ganó ganó 25 partidos y perdió 24 en la fase de clasifricación del Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Los Gigantes
seleccionaron a tres jugadores norteamericanos en el sorteo de importados, así como a cuatro nativos, informó Laurentino Genao.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario