EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 28 de diciembre de 2010

YUNESKY MAYA FUE EL MEJOR PITCHER DEL AÑO

rllr en pelota
SANTO DOMINGO.
Juan Francisco, Yunesky Maya, Euri Pérez y Dean Treanor fueron escogidos ayer como los jugadores más sobresalientes en diferentes departamentos por el panel de votantes de la premiación Pelotero Estrella de la Semana, correspondiente a la serie regular del torneo de béisbol otoño-invernal 2010-2011.  Asimismo, Alexi Casilla (Gigantes) y Edward Valdez (Escogido) fueron elegidos como los Jugadores de la Semana, del periodo comprendido entre el 20 y 26 de diciembre.

Francisco (Gigantes) fue escogido Jugador Más Valioso; Maya (Escogido), Mejor Lanzador; Pérez (Escogido), Novato del Año; y Treanor (Toros), Dirigente del Año.  Francisco capturó 25 votos para obtener el premio al Jugador Más Valioso e imponerse a Héctor Luna (Águilas), que obtuvo 19 sufragios, y a Andy Dirks (Toros), que recibió 11.  De su lado, Maya (Escogido) confrontó menos obstáculos en el escrutinio para llevarse el premio a Mejor Lanzador al ser receptor de 20 sufragios.  Entretanto que Pérez (Escogido) ganó con facilidad el premio Novato del Año al recibir el voto favorable de 52 cronistas.

Asimismo, Treanor (Toros) también se impuso con facilidad al recibir 35 votos contra 15 de Félix Fermín (Gigantes).

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario