EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 31 de diciembre de 2010

NOLAN RYAN CONFIADO EN BORBON Y ENGEL BELTRE

rllr en pelota
ARLINGTON, Texas.   
Nolan Ryan, Presidente de los Vigilantes de Texas, tiene en alta estima tanto al novel jardinero Julio Borbón como al prospecto Engel Beltré, a quienes considera como candidatos a jugar en el bosque central del conjunto de la División Oeste de la Liga Americana. 

Recientemente a Ryan le preguntaron  acerca de las posibilidades de adquirir un guardabosque central para así poder mudar a Josh Hamilton a la posición de jardinero izquierdo a tiempo completo. 

Esta fue la respuesta que dio el rey ponchador de todos los tiempos y miembro del Salón de la Fama del Béisbol:
“Bueno nosotros consideramos que entre (Julio) Borbón y nuestro prospecto del jardín central (Engel) Beltré tenemos a dos prospectos del bosque central que podrían posiblemente venir y jugar todos los días”. 

“Y si ellos lo hicieran, entonces obviamente, eso movería Josh al bosque izquierdo y nos daría el lujo de ver jugarlo en una posición donde pensamos que no sería tan fuerte para él y donde estaría menos inclinado a sufrir una lesión”.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario