EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 24 de diciembre de 2010

NEFTALY, PUJOLS Y CANO CON UN AÑO DE GLORIA

rllr en pelota
Neftalí Féliz creció como abridor en las granjas de los Bravos de Atlanta y los Vigilantes de Texas, pero su desempeño como relevista en 2010 fue tan notable, que no sólo le dio premios y reconocimientos, sino que parece haberle atornillado al bullpen, a pesar de haber perdido los texanos a su as principal, Cliff Lee. Féliz se adueñó a destiempo del rol de cerrador de su novena. No estaba previsto que ocupara el puesto de Frank Francisco, pero terminó como uno de los mejores apagafuegos del beisbol, asistió al Juego de Estrellas, salvó 40 encuentros y dejó 2.73 de efectividad, con 0.88 de WHIP. 

El dominicano fue uno de los motivos por los que los Vigilantes llegaron hasta la Serie Mundial por primera vez. Obtuvo el premio al Novato del Año en la Liga Americana y tiene a mucha gente especulando ahora sobre el mejor modo de aprovechar su talento, mudándole a la rotación. Otro quisqueyano, Albert Pujols, estuvo entre lo más granado de las mayores, una vez más. Quedó muy cerca de ganarlo todo, pues obtuvo el Guante de Oro, el Bate de Plata y fue segundo en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, detrás de Joey Votto

Otros cuatro astros ganaron el Guante de Oro y también el Bate de Plata este año: Troy Tulowitzki, Carlos González, Joe Mauer y Robinson Canó. Fue la primera gran campaña para González y Canó, quienes se convirtieron en piedras angulares en sus divisas, los Rockies de Colorado y los Yankees de Nueva York. La temporada terminó en noviembre, a pesar de los votos del comisionado Bud Selig, quien busca el modo de lograr que el último out de cada torneo, en el futuro, caiga en octubre. El héroe final del campeonato fue el colombiano Edgar Rentería, otro latinoamericano con un aporte especial, elegido Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en el año en que Félix Hernández ayudó a reescribir el modo en que analizamos el beisbol.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario