EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 23 de diciembre de 2010

SERA ESTE EL GRAN AÑO VERDE???

rllr en pelota
José MallénEl presidente de las Estrellas Orientales, licenciado José Manuel Mallén, cree que ese equipo salió bien fortalecido de los sorteos de jugadores nativos e importados de los equipos eliminados (Licey y Aguilas), efectuados este jueves, en las oficinas de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. Mallén elogió el trabajo del cuerpo técnico del equipo, el cual lidera el gerente de Operaciones de Béisbol, Eddy Toledo. “Fortalecimos las posiciones en las cuales teníamos que robustecernos para el Round Robin”, manifestó Mallén por medio a un despacho de prensa del club. “Conseguimos un catcher y un bateador derecho para el medio de la alineación, con Ronny Paulino. También un lanzador abridor de experiencia, como Ramón Ortiz. Un ocasional abridor y relevista largo, en Josh Banks”, apuntó Mallén. 

“Teníamos que fortalecer el pitcheo y pienso que lo hicimos, al conseguir a Ortiz, Banks, Wilkins Arias, Víctor Marte y Dan Reichert”, agregó Mallén. Arias es un relevista zurdo que se sumará a los también zurdos Jordan Norberto, Claudio Galvá y Polín Trinidad en el bullpen. Marte es un relevista corto, quien está llamado a solidificar las tareas del bullpen en el las entradas del séptimo en adelante, tramo en el cual los Orientales tienen a su cerrador (Zach Segovia), más los preparadores Marcos Mateo, Jesús Colomé y Esmerling Vásquez. Reichert podría ser un lanzador importante en las entradas del medio. Ortiz sería un tercero o cuarto abridor, con Radhamés Liz y L.J. Gagnier en la primera parte de la rotación. Junto a Francisco Rosario, Ortiz formaría la segunda parte de una rotación, en la cual Banks sería su quinto hombre.
La llegada de Ortiz y Banks a la rotación abridora, permitirá enviar al zurdo Trinidad y Henry Sosa al bullpen, para el relevo largo, fortaleciendo el mismo. 

Paulino es un receptor que respaldará el trabajo detrás del plato del Mike Nickeas. Podría también actuar como bateador designado y darle más balance, en cuanto al número de bateadores zurdos y derechos, al medio de la alineación. Paulino es bateador derecho. “Estamos bien armados para el Round Robin y dispuestos a darlo todo para conseguir la corona”, manifestó Mallén.

Practicarán
Las Estrellas tendrán este viernes (24 de diciembre) una sesión de prácticas, a las 10:00 de la mañana, en el Estadio Tetelo Vargas. Será la primera práctica en la cual podrán participar con el equipo los jugadores seleccionados en los sorteos de reclutamiento de los dos equipos eliminados (Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas). Entre esos jugadores se cuentan: Ronny Paulino, Ramón Ortiz, Wilkins Arias y Víctor Marte. También Josh Banks y Dan Reichert. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario