EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 31 de diciembre de 2010

ESTRELLAS APALEAN Y BLANQUEAN A GIGANTES

rllr en pelota 
SAN PEDRO DE M.
Las Estrellas 9 y los Gigantes 0, la pizarra del partido en el estadio Tetelo Vargas, en el séptimo, al cierre de esta edición. Ramón Ortiz pidió la bola al dirigente de las Estrellas Orientales porque quería sacarse una espinita que tenía desde el inicio del round robin, y el nativo de Cotuí compiló su cometido: lanzó efectivo en seis episodio y fue dominante en su actuación frente a los Gigantes del Cibao, anoche en esta Ciudad. Ortiz espació dos hits y no permitió carreras con tres ponches un batazo de sacrificio. Francisco Samuel lanzó por él en el séxto episodio y en el séptimo lo hizo Marcos Mateo.

Las Estrellas buscan su segunda victoria de la serie, luego de haber perdido tres partidos seguidos. Actualmente están en la última posición de la serie. José Capellán fue el primer pitcher que utilizó Félix Fermín, en una aparente demostración de pánico, ya que compilan dos derrotas seguidas. Los Gigantes tienen marca de 2-2, cuando entran a la pausa por motivo de Año Nuevo. Rafael Rodríguez (4), Edward Paredes (4), Enerio del Rosario (4), Pedro Viola (6) Luis Perdomo (6) y Carlos Rosa, fueron los lanzadores utilizados por el dirigente de los Gigantes.

Así anotaron:

Estrellas Orientales, parte baja del 4to. Rafael Rodríguez lanza en sustitución del abridor José Capellán; sencillo de Ronny Paulino, doble de Alex Valdez, fly de sacrificio de Corey Smith, sencillo impulsador de Argenis Reyes, base a Mike Nickeas, lanza Edward Paredes, sencillo impulsador de Michael Martínez, al box Enerio del Rosario, base a Eugenio Vélez, falla Pablo Ozuna. Gigantes 0, Estrellas 2. Estrellas, parte baja del 6to. Martínez falla 6-3, lanzando Julio de Paula, base a Eugenio Vélez, sencillo de Pablo Ozuna, Paul McAnulty, golpeado por Pedro Viola, lanza Luis Perdomo, base a Paulino, impulsa, sencillo impulsador de Alex Valdez, base a Smith, lanza Carlos Rosa, Reyes impulsa con rolling, Nickeas sencillo impulsa dos y es puesto out en segunda tratando de extender el batazo. Gigantes 0, Estrellas 8.

Estrellas parte baja del 7mo. Fly de Michael Martínez, jonrón de Vélez, fly de Ozuna, ponche a Mcanulty. Gigantes 0, Estrellas 9. 7mo. episodio.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario