EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 30 de diciembre de 2010

OCTAVIO DOTEL ESTA FELIZ CON NUEVO CONJUNTO

rllr en pelota
SANTO DOMINGO 
El cerrador dominicano Octavio Dotel consideró como un reto el fichar con los Azulejos de Toronto y lanzar en la misma división en la que se encuentran los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston. "A mí me gusta la Liga Americana y el hecho de saber que Toronto está en la misma zona de los Medias Rojas y los Yankees, pues eso es una motivación. A los que uno tiene que enfrentarse son de los mejores peloteros de las Grandes Ligas. No se puede pedir más", dijo Dotel, en declaraciones publicadas el miércoles en el diario dominicano El Caribe.

Dotel, de 37 años, registró 22 salvamentos la temporada pasada, lanzando para los Piratas de Pittsburgh, Dodgers de Los Angeles y Rockies de Colorado. A pesar de tener otras ofertas, Dotel dijo que se inclinó por Toronto pues allí tiene oportunidad de ser cerrador. "Uno siempre aspira a lo alto y sé que puedo hacer ese trabajo de salvar. Mi brazo está bien, ya uno tiene experiencia y el que me conoce sabe que me encantan esos retos", dijo. Dotel resaltó que el acuerdo es por 3,2 millones de dólares y que todo está casi resuelto.
"Van bien las cosas con Toronto. Estamos cerca y dentro de poco cerraremos el negocio ... Es cuestión de afinar unos detallitos", agregó. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario