EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 24 de diciembre de 2010

ROBINSON CANODA APOYO A LA POLICIA NACIONAL

rllr en pelota
Los jugadores de Grandes Ligas Robinson Canó, Dámaso Marte, el ex pelotero José Offerman y el presidente del Club Mauricio Báez, Saturnino Martínez,  elogiaron la creación y puesta en funcionamiento del programa “Caminante Seguro” por parte de la Policía Nacional. Los atletas se pronunciaron al respeto al participar como invitados especiales en el inicio del programa que tuvo lugar esta semana en el populoso sector de Villa Juana, en un acto encabezado por el Jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, el mayor general Henry Peralta Jiménez, el general Miguel Raúl de la Cruz Reyna y el coronel Ramos Alvarez, Coordinador Nacional de Barrio Seguro.

El programa “Caminante Seguro” creado por el Director Central de la Policía Comunitaria, De la Cruz Reyna, con las instrucciones, el aval y el respaldo de la jefatura policial, ofrece seguridad y prevenir actos delicitivos contra las personas que se ejercitan en Villa Juana y sus alrededores. Busca también crear conciencia entre los ciudadnos de todos los niveles de la importancia de ejercitarse para ayudar en el desarrollo y la salud física de los involucrados, dijo De la Cruz Reyna al pronunciar el discurso de apertura del acto celebrado en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.  “La Policía Nacional da un gran paso con este proyecto porque no sólo brinda seguridad a la ciudadanía, sino que la ayuda y la motiva a hacer ejercitarse para que conserven la salud, que es lo mismo como hacer deporte,” expresaron Canó y Marte, intermedista y lanzador de los Yankees de New York en las mayores, y el ex pelotero ligamayorista José Offerman y el presidente del Mauricio Báez. 

El programa Caminante Seguro está orientado a proporcionar seguridad a cientos de caminantes que se ejercitan por su salud en las calles Pedro Livio Cedeño, María Montes, Américo Lugo y la Máximo Gómez,  circundantes  del Cementerio Nacional.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario