EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 27 de diciembre de 2010

EL ESCOGIDO YA ESTA AJUSTADO

rllr en pelota
Audo Vicente fue designado por la gerencia general de los Leones del Escogido como asistente del nuevo dirigente Luis Pujols. Vicente se desempeñó durante la pasada temporada y en la serie regular del presente torneo, como coach de tercera base del conjunto escarlata. Un antiguo jugador del cuadro, Vicente fue firmado por los Diamondbacks de Arizona y jugó en las ligas menores con esta organización en la temporada de 1998. El pasado verano fue el dirigente del equipo Visalia Rawhide, de la Liga de California (Clase A avanzada), filial de los Diamondbacks. Para ocupar el puesto vacante de Vicente como coach de la tercera base, el Escogido ha contratado a José Mejía, quien desempeñó estas mismas funciones con los Leones en las temporadas 2002-03, 2003-04, 2004-05 y 2005-06.

Luego de trabajar con el equipo Rojo, Mejía pasó a las Águilas Cibaeñas y desde 2007 hasta 2009, en un lapso de cuatro campañas, también dirigió el tráfico en la antesala para el conjunto cibaeño. Mejía actualmente es el dirigente del equipo de los Reales de Kansas City en el torneo de la Dominican Summer League. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario