EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 30 de diciembre de 2010

BARTOLO COLON ES CODICIADO POR 3 CLUBES

rllr en pelota
ColónSANTO DOMINGO 
El derecho dominicano Bartolo Colón dijo el miércoles que su actuación en el béisbol invernal dominicano lo ha ayudado a generar interés de tres equipos de las Grandes Ligas. "Texas, Cleveland y los Yankees están interesados en mí", dijo Colón a la prensa dominicana luego de una visita de cortesía al despacho del jefe de la policía nacional para brindar respaldo a las actividades deportivas de la institución. Colón, de 37 años, tuvo marca de 2-1 y 1.47 de efectividad en siete aperturas de la temporada regular, con las Aguilas Cibaeñas. 

Fue seleccionado por los Leones del Escogido tras la eliminación de las Aguilas y salió sin decisión en su primera apertura al trabajar cinco entradas y dos tercios y permitir cuatro carreras _tres limpias_. ¿Tiene Colón alguna preferencia entre los tres equipos que mencionó? "Yo me voy con el que me coja (fiche)", dijo riéndose el derecho. Colón lanzó por última vez en las mayores en el 2009, cuando puso foja de 3-6 y 4.19 de efectividad con los Medias Blancas de Chicago. Lanzó para los Indios de Cleveland desde 1997 y hasta el 2002, cuando fue cambiado a los Expos de Montreal. En 13 temporadas en Grandes Ligas registra marca de 153-103 y 4.10 de efectividad. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario