EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 28 de diciembre de 2010

ESCOGIDO GANO CON HR DE FREDDY GUZMAN

rllr en pelota
Freddy GuzmánFreddy Guzmán disparó un jonrón de línea por el prado derecho para guiar este martes a los Leones del Escogido a un triunfo 6-4 sobre los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya. De esa forma, Leones, Gigantes y Toros están empates en el primer lugar con récord de 2-1, mientras que las Estrellas se hunden en el sótano con tres derrotas en igual número de partidos. Guzmán despachó su decisivo cuadrangular en el cierre de la sexta entrada y ante los lanzamientos del relevista Francisco Cruceta. Guzmán conectó su batazo por encima de la verja del jardin derecho, con un corredor en base y en momento en que el partido estaba empatado, 4-4. 

La victoria es la número dos contra una derrota del Escogido en el Todos contra Todos. Su triunfo provoca un triple empate en el primer lugar con los Gigantes del Cibao y los Toros del Este, que ayer vencieron a las Estrellas Orientales, equipo que aún no registra victorias en tres salidas. Merkin Valdez, quien entró en la sexta entrada en lugar del abridor Bartolo Colón, se adjudicó el triunfo, mientras que José Cabrera, que lanzó en el noveno, obtuvo el salvamento. La derrota fue para Enerio Del Rosario. Los escarlatas aseguraron la victoria en el la sexta entrada cuando Wilkin Castillo abrió con incogible al central y se movió hasta la tercera movido por inatrapable al prado derecho de Jesús Valdez. En ese momento, entró a pitchar Cruceta por Del Rosario, quien retiró a Eury Pérez con largo batazo por la banda derecha, pero anotó en pisa y corre Castillo. Tocó el turno a Guzmán, quien despachó su jonrón de dos vueltas. 

El Escogido tomó temprana ventaja, cuando en la misma primera entrada fabricó dos carreras.  Ramón Santiago abrió con hit por el central. Diory Hernández también conectó incogible por el prado derecho. Fernando Tatis fletó doble por el prado izquierdo, impulsador de dos carreras. Los Gigantes acortaron ventaja en el segundo inning, en el que produjeron una carrera, remolcada por sencillo al central de Rick Thompson. Los Potros empataron en el tercer episodio, en el que fabricaron una vuelta que remolcó Erick Almonte.
Los rojos hicieron una carrera en el quinto, impulsada por hit el central de Starling Castro, aunque los Gigantes reaccionaron en el sexto, en el que hicieron dos carreras, producto de un error del antesalista Hernández. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario