EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 30 de diciembre de 2010

TODAVIA ANGELINOS CREE QUE FIRMARAN A BELTRE

rllr en pelota
Los Angelinos de Anaheim, se mantienen aparentemente con vida en la carrera por hacerse de los servicios del dominicano Adrián Beltré, y podrían estar al frente del pelotón. De acuerdo a Ken Rosenthal de FoxSports.com, algunas fuentes indicaron que los Atléticos han abandonado la carrera para obtener al tercera base, mientras que los Rangers se mantienen en la búsqueda con cierto interés. El agente Scott Boras está buscando al menos un contrato de cinco años con un valor de US$85 millones, según los contactos de Rosenthal. Los Angelinos al parecer ofrecieron cinco años y US$70 millones. Los Rangers cuentan al momento con uno de los mejores peloteros en la tercera base de la Liga, Michael Young, y tendrían que canjearlo o ponerlo en primera base para hacerle un espacio a Beltré. 

A menos que un equipo misterioso aparezca de repente, como sucedió con los Filis y Cliff Lee, los Angelinos parece que tienen la ventaja para contratar al antesalista dominicano. En una entrevista con el diario Los Angeles Times, el propietario de los Angelinos Arte Moreno dijo que el club le había hecho una oferta significativa a Beltré, diciendo también que la propuesta no se incrementaría. Hace dos años, los Angelinos retractaron una oferta que le habían hecho a Mark Teixeira, otro cliente de Boras, pero cuando lo hicieron, ya estaban fuera de las negociaciones por el inicialista. Beltré, de 31 años, bateó .321 con 28 jonrones, 49 dobles y 102 impulsadas por los Medias Rojas en el 2010. Encabezó la Liga Americana en dobles y conectó más cuadrangulares y produjo más carreras que cualquier jugador de los Angelinos. 

Beltré terminó en el cuarto lugar en la liga con promedio de bateo de .321 y en el quinto lugar con slugging de .553. Su producción no se debió a las dimensiones del Fenway Park, ya que conectó 15 de sus jonrones en la ruta.
Con corredores en posición de anotar--una de las deficiencias más perjudiciales para los Angelinos en el 2010--Beltré tuvo promedio de .338 y terminó en el séptimo lugar en la liga en esta categoría. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario