EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 23 de diciembre de 2010

FIRMA ADRIAN GONZALES NO ALTERA LA DE PUJOLS

rllr en pelota
Antes de oficialmente adquirir al mexicano Adrián González de los Padres, el toletero les aseguró a los Medias Rojas que la cantidad que pediría en una extensión de contrato no cambiaría si el inmenso pacto que se espera que el dominicano Albert Pujols reciba cambiaba el panorama del mercado libre, según informó ESPNBoston.com.

En ese momento, González le informó al portal, Boston estaba preocupado sobre la posibilidad de que Pujols firmara un pacto con un salario promedio de más de US$30 millones por temporada, y que eso elevara el valor en el mercado de alguien como González. El incialista luego le dijo a los Medias Rojas que incluso cuando Pujols firmara esa clase de contrato, las negociaciones se basarían en el mercado de ahora. "Le comenté a Theo Epstein [el gerente general de los Medias Rojas], 'Si el canje se completa, te prometo que negociaré durante la temporada", declaró Gonález. "Seremos justos. No buscaremos un acuerdo astronómico. Solamente buscamos el valor del mercado". Con el cambio hecho, ambas partes han señalado que están confiados en que se llegará a un acuerdo antes de que González se convierta en agente libre después de la temporada del 2011, cuando se espera que Pujols también entre al mercado libre.

"Le dimos nuestra palabra. No llegaremos a las negociaciones pidiendo un contrato similar al de Albert Pujols", añadió el mexicano. Desde el canje, ambas partes han indicado que han acordado a negociar de "buena fe". Las pláticas han generado esa mentalidad, declaró Epstein durante la rueda de prensa para presentar a González.
"Nos dimos cuenta de la opinión de ambas partes, se generó una buena voluntad en el transcurso de las negociaciones", manifestó Epstein. "Nos acercamos a un acuerdo, pero al final, no llegamos a concretarlo antes del tiempo límite... Al final nadie pensó que no se llegará a un acuerdo en el momento indicado".

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario