EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 27 de diciembre de 2010

KEVIN BARKER SI VA CON LOS TOROS

rllr en pelota
Toros confirman participacion de Barker
La Romana
La gerencia de los Toros del Este confir mó la participación del inicialista Kevin Barker, el jugador de cuadro Héctor Luna y los lanzadores Claudio Vargas, Carlos Pérez y Adalberto Méndez en la serie semifinal que inicia este domingo con partidos en los estadios Francisco Micheli, de aquí, y Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Jean Giraldi, director de operaciones de béisbol del conjunto taurino, señaló a través de un informe de prensa, que los jugadores citados han confirmado que estarán con el uniforme anaranjado en el round robin que inició ayer domingo.

Barker, Luna y Vargas proceden de las Águilas Cibaeñas y Pérez y Méndez pertenecen a los Tigres del Licey, y llegan mediante un sistema de sorteo de los jugadores (nativos e importados) pertenecientes a los dos equipos que este año no avanzaron a la postemporada.

La rotación
El dirigente Dean Treanor anunció que la rotación para los primeros cuatro juegos son Aneury Rodríguez ante los Gigantes (domingo); Raúl Valdés, frente a los Leones (lunes), en el Quisqueya; Fernando Abad, ante las Estrellas (martes), en el Francisco Micheli y Adalberto Méndez, frente a las Estrellas (miércoles), en el Tetelo Vargas. 

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario