rllr en pelota
Los Leones del Escogido diseñaron un plan para ejecutarlo en el draff y todo le salió como los ejecutivos los planificaron. Y es que en el sorteo de nativos e importados los Leones consiguieron todo lo que se propusieron para fortalecer su escuadra de cara a la ronda semifinal. Desde el punto de vista del gerente general de la novena colorada, Moisés Alou, el haber logrado seleccionar de primero y conseguir a Bartolo Colón, así como a César Valdez y a los guardabosques Julio Borbón, Engel Beltré y Brad Snyder, parte de la suerte y el plan trazado para dicho sorteo. Sumado a esto, conseguir al jugador del cuadro Tyler Green y al jardinero Jake Fox, es materializar sus aspiraciones en esta parte del torneo e ir a una semifinal con el material necesario y una buena rotación de pitcheo.
“Ahora tenemos un equipo con mayor profundidad y más redondeado”, apuntó el gerente Alou. Agregó que el grupo de jugadores que se suman al equipo con miras para el todos contra todos era la meta que se buscaba.“Tenemos un gran equipo y con estos jugadores sé que daremos el grado de competición que requiere una serie como la que se iniciará el domingo”, dijo Moisés Alou. Apuntó que el Escogido se fortaleció en su pitcheo abridor con las adquisiciones de Colón y Valdez. Aseguró que los jardineros seleccionados en el sorteo, Beltré, Snyder y Borbón, le dan al Escogido una profundidad envidiable en los bosques.
“Los peloteros conseguidos a través de los sorteos, son una bendición porque, aparte de que en esta época del año es difícil conseguir jugadores refuerzos, ellos están en forma y listos para seguir jugando”, resaltó
Alou puso énfasis en el factor suerte al expresar que “tuvimos la suerte de que todo ocurrió tal y como lo habíamos planeado, que era clasificar con el personal que teníamos en la serie regular y luego fortalecernos para el “Round Robin con los jugadores de los equipos descartados”.
EL NACIONAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario