EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 28 de diciembre de 2010

ES POSIBLE QUE ENGEL BELTRE NO JUEGUE MAS

rllr en pelota
Es difícil que el jardinero Engel Beltré vuelva a tirar una bola más o tomar un turno al bate en el “Todos contra todos” con los Leones del Escogido. Beltré, de los Tigres del Licey y quien fuera  seleccionado en el sorteo de jugadores nativos, fue sacado anoche de la alineación abridora de los colorados, debido a que los Rangers de Texas no están de acuerdo de  que el prometedor prospecto siga jugando en el invierno. “Conversamos con los ejecutivos de Texas y ellos nos dejaron saber que no querían que el prospecto siguiera jugando”, reveló anoche Moisés Alou, gerente general del Escogido. Agregó que por la forma de la conversación con Texas es difícil que Beltré juegue.

El joven jugador estaba en la alineación abridora de los rojos anoche, pero minutos antes de iniciarse el encuentro fue sacado de ella y en su lugar colocaron a Jesús Valdez. Hubo sorpresa en el noveno episodio cuando Beltré apareció en el plato  en sustitución de Valdez, teniendo los rojos  una seria amenaza. Beltré ligó boleto, pero el siguiente bateador Freddy Guzmán fue ponchado para concluir el partido y así materializarse el triunfo de los Toros del Este 5-4 ante el Escogido.
“Lo utilizamos porque estaba en roster y necesitábamos un emergente”, dijo Pujols, quien lamentó no poder seguir contando con los servicios de Beltré.

EL NACIONAL / JULIO VALDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario