EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 31 de diciembre de 2010

SCOTT BORAS SABE COMO MOVER A ADRIAN BELTRE

rllr en pelota

ARLINGTON, Texas.
  Scott Boras, el agente de Adrian Beltré, está simplemente tratando de hacer que la gente piense que los Vigilantes están detrás de Beltré para así poder extraer el contrato más grande posible de parte de los Angelinos. Después de más de tres décadas haciendo esto, Boras sabe como jugar este juego mejor que nadie. Los Angelinos están interesados. Los Atléticos están interesados, pero se mantienen abandonando, de acuerdo con los reportes. Los Vigilantes podrían estar interesados, dependiendo de a quien usted crea y ese rumor de fuego salvaje, actualmente tiene sustancia.

Así que si presumiblemente los Vigilantes están verdaderamente interesados en Beltré, entonces eso presumiblemente significaría que tienen planes ulteriores para Michael Young. Los rumores avivados por el escocés en las Reuniones de Invierno sugirieron que los Vigilantes estaban tratando de cambiarlo, lo cual los oficiales del equipo o restaron importancia o negaron. Pero apagafuegos de fuegos salvajes no son ellos. Nadie en los Vigilantes ha negado nunca que a ellos no les gusta Beltré. A ellos les gusta.
Lo que ellos parece que no quieren es pagarle $70 millones por cinco años. O cinco años por $85 millones.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario