EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 27 de diciembre de 2010

DAVID SE DISFRAZA DE SANTA CLAUS POR LOS NIÑOS

rllr en pelota
FRAMINGHAM, Massachusetts 
Aun después de todos estos años con los Medias Rojas--el 2011 será su novena temporada con Boston--el toletero quisqueyano David Ortiz nunca se cansa de tratar de hacer sonreír a un niño. En un evento reciente en su restaurante, Big Papí's Grille, muchas familias pagaron $20 cada una para asistir a un desayuno con Big Papi y tener la oportunidad de retratarse con él y, por supuesto, con Santa Claus. Todos los fondos recaudados fueron destinados al Globe Santa Fund, el llamado anual el diario the Boston Globe que solicita donaciones para darle regalos a niños necesitados que de otra manera no recibirían nada el día de Navidad. De muchas maneras, Ortiz es un Santa Claus dominicano--sociable, alto y siempre tratando de hacer sonreír a los niños. 

"Con los niños nunca te equivocas, ¿me entiendes?", dijo Ortiz. "Los niños como el futuro de la vida. Hay que tratar de enseñarles como hacer lo correcto, aunque quizás no tengan lo que todo el mundo quisiera tener cuando se es niño. Cuando tienes la oportunidad de hacer feliz a los niños, hay que hacerlo". Unos días después del evento en su restaurante, Ortiz visitó el Massachusetts General Hospital para repartir osos de peluche que fueron donados. "Hay muchos niños en este país que no reciben regalos de Navidad", dijo Ortiz. "Las personas como yo tienen que ponerse en esta posición y tratar de hacer lo posible y lo más que se pueda". Ortiz está entre las personas que le están agradecidas al gerente general de los Medias Rojas, Theo Epstein, por las adquisiciones que hizo para mejorar el equipo.

"Parece que vamos a ser muy buenos el próximo año; vamos a tener un buen equipo", dijo Ortiz. "Hemos agregado a algunos jugadores buenos y ojalá todo salga bien. Tuvimos que lidiar con muchas lesiones el año pasado y ojalá nos vaya bien en todo esta vez". La presencia de Carl Crawford y el mexicano Adrián González en especial le quitarían presión a Ortiz. "Van a ser dinamita, te lo digo", dijo Ortiz. "Esos dos saben jugar y saben batear. González y Crawford van a disfrutar el Fenway Park". 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario