EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

DIRIGENTE ESCOGIDO SE VA. COMPLETO SU LABOR

rllr en pelota
 
SANTO DOMINGO 
Los Leones del Escogido clasificaron por segunda ocasión a la postemporada bajo las riendas del estadounidense Ken Oberkfell, pero esta vez el estratega no acompañará a los playoffs al equipo de la capital dominicana. Oberkfell fue designado coach de la banca de los Mets de Nueva York y dirigió el miércoles su último partido del año con los Leones, que el año pasado ganaron el campeonato con el estadounidense como capataz. "Voy a extrañar estos playoffs, pero la realidad es que me tenía que ir. No le pedí un permiso a los Mets para quedarme porque el compromiso es muy grande y tengo que prepararme para ello", dijo Oberkfell a The Associated Press.
El puesto de dirigente de Oberkfell será ocupado por el ex piloto de los Tigres de Detroit, Luis Pujols, quien fungía como coach de la banca del primero con los Leones.

"Odio tener que irme en estos momentos, pero ellos van a estar bien. Se siente muy bien llevar al equipo de nuevo a la postemporada, pero no me podía quedar", dijo. Oberkfell relató que ni siquiera pidió permiso para permanecer en el béisbol dominicano pues entendió que los compromisos con la organización neoyorquina eran demasiado fuertes. "Lamentamos que Obby se tenga que ir, pero el cambio de él a Luis Pujols no será algo del cielo a la tierra porque ellos han trabajado juntos por un buen tiempo y los muchachos (jugadores) lo conocen bien a Pujols", dijo el gerente general de los Leones, Moisés Alou. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario