EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 30 de diciembre de 2010

ESCOGIDO REALIZO ASAMBLE DE ACCIONISTAS

rllr en pelota
Escogido realiza asamblea accionistas . Actualizan los estatutos de esa entidad para adecuarlos a la Ley 479-08 . El Escogido Baseball Club celebró ayer, martes, su Asamblea General Extraordinaria de accionistas, en la Salones del Club La Manicera, de esta capital.  En la reunión fueron actualizados los estatutos a la entidad, para adecuarlos a la Ley 479-08, que es la Ley General de Sociedades y Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada.
Asimismo, se aumentó el capital autorizado de la compañía para así ajustarlo a la nueva legislación.  También se cambió la fecha de cierre de ejercicio comercial del 31 de diciembre al 31 de marzo. En la Asamblea se ratificó a los miembros de la actual Junta Directiva de la franquicia, con tan sólo una modificación. El cambio se produjo con la sustitución del renunciante Marino Inchaústegui, suplente del tesorero, por Kai Schoenhals.
La Junta directiva del Escogido está encabezada por Luis Manuel Bonetti Veras, Presidente; José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Ejecutivo y Eduardo Najri, Secretario.

También forman parte de ese cuerpo dirigencial, Campos de Moya, Tesorero; Fernando Armenteros y Alfredo Najri, directores; José Luis Venta, suplente del vicepresidente; Marcial Njari, suplente del secretario y Kai Schoenhals, suplente del tesorero. Los suplentes de los directores son, Luis Manuel Bonetti Mesa y Marcial Najri.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario