EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 31 de diciembre de 2010

DIRIGENTE ROJO, LUIS POJOLS NO SE DEJA INTIMIDAR

rllr en pelota
Luis PujolsEn los primeros tres partidos del Round Robin, el dirigente de los Leones del Escogido ha recibido fuertes críticas de la fanaticada escarlata que no se siente a gusto con algunas de las decisiones del estratega. Pero para Pujols, eso es algo que lo tiene sin cuidado. “No voy a dirigir con los fanáticos. Tengo que tomar las decisiones que me tocan”, dijo Pujols en una entrevista para el programa Centro Deportes, de CDN. Pujols se refirió a la decisión de no tocar a Diory Hernández en el partido contra los Gigantes del Cibao, que los Leones ganaron 6-4.
“No voy a sacrificar a mi tercer bate para que luego me bolearan a Tatis y buscaran la doble matanza. Hernández tenía de 2-2 y además, no se puede jugar con miedo. El juego estaba temprano y yo no voy a tocar mi tercer o cuarto bate”, agregó. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario