Los Angelinos de Anaheim tienen el dinero y la disposición de gastarlo, sin embargo llegaron y se fueron de Lake Buena Vista con las manos vacías. Eso no quiere decir que aún no puedan corregir el asunto, pero al menos tres de sus opciones --Lee, Crawford y Werth-- ya están descartadas.
En el plano real, nadie perdió más que Tampa Bay, que además de ver partir a Crawford, Carlos Peña, Joaquín Benoit y pronto a Rafael Soriano, Grant Balfour y Willy Aybar como agentes libres, también intercambió al torpedero Jason Bartlett a San Diego. Los populares Dodgers de Los Angeles, una de las franquicias más emblemáticas, exitosas y amadas de Estados Unidos solamente sale en los periódicos ultimádamente cuando sus dueños, el pintoresco y disuelto matrimonio McCourt, va a una corte a prolongar el negro episodio con que mancha la honra del club.
Es verdad que los Dodgers firmaron al nicaragüense Vicente Padilla, pero la noticia más importante alrededor del equipo en los últimos 4 días fue la decisión de un juez de invalidar un acuerdo postnupcial que le daba a Frank McCourt la propiedad única de los Dodgers, abriendo el camino para que Jamie McCourt exija la mitad de la novena. Supuestamente, la decisión no debería afectar las operaciones del equipo, pero en la práctica Frank puede contratar a Padilla y Jamie despedirlo. ¡Gulp!
La decisión del juez Scott Gordon alegró a Jamie, enojó a Frank y alargó la agonía pública de los Dodgers.
Por la exagerada desigualdad en el gasto, no intervenir a tiempo a los Dodgers y otros episodios menores, el béisbol fue el principal perdedor en Disney "donde los sueños se convierten en realidad", especialmente para Boston y Werth.
espndeportes.com / enrique rojas
No hay comentarios:
Publicar un comentario