rllr en pelota
SAN JUAN
En su tránsito hacia la Serie del Caribe, Caguas fue líder de la temporada regular boricua con foja de 31-16. Además, concluyó con una efectividad colectiva de 2.98 y el equipo bateó para .265. En la final, los Criollos derrotaron en el máximo de siete encuentros a los Leones de Ponce, equipo del que convocó a varios jugadores para reforzar su plantel como los lanzadores Juan Padilla y Kyler Newby; el receptor Robinson Cancel y el jardinero Hiram Bocachica. Los Criollos no podrán contar con el receptor Antonio Jiménez, a quien los Azulejos de Toronto no le dieron autorización para jugar.
El pitcheo asoma como una de las fortalezas de la novena puertorriqueña, especialmente su "magistral" releveo, afirmó Rivera.
"Esta fue una temporada muy especial desde el principio, y yo creo que la clave fue mantener bien sólido el pitcheo", afirmó Rivera. "El pitcheo fue nuestra clave siempre". En lo que respecta al cuadro interior, Rivera no pareciera tener inconvenientes, razón por la cual reforzó los jardines con Bocachica y Jesús "Motorita" Feliciano. Peloteros como Alex Cora y Luis "Wicho" Figueroa fueron determinantes en la coronación por su experiencia. Puerto Rico debuta el miércoles a segunda hora contra el campeón de Venezuela, Caribes de Anzoátegui.
ESPNDEPORTES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario