EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 23 de junio de 2011

COMPAÑERO DE HANLEY LO CRITICA POR TARDANZAS

rllr en pelota
RamirezMIAMI 
Hanley Ramírez salió de su mala racha -- bateando en el puesto de limpiabases, el puesto más improbable. Pero, también recibió una descarga de uno de sus compañeros de equipo. El diario South Florida Sun-Sentinel reportó el martes que el jardinero Logan Morrison la emprendió contra Ramírez el lunes luego que el estelar campocorto de los Marlins de Florida llegó a menos de media hora de comenzar los estiramentos pre juego de la novena.
Al haber detectado un patrón, se alega que Morrison la emprendió verbalmente frente al equiupo y le dijo que sus tardanzas regulares podrían ser la explicación para sus problemas esta temporada. Morrison, cuando fue contactado por el Sun-Sentinel, declinó hacer comentarios. 
El manager interino Jack McKeon mantuvo a Ramírez fuera de la alineación el lunes, diciendo que no le había gustado la manera en que Ramírez corriera en el partido anterior de los Marlins. No mencionó nada del incidente reportado en el camerino. Sin embargo, el martes fue una historia diferente para Ramírez. Contra los Angelinos de Los Angeles, bateando cuarto por primera vez en su carrera, Ramírez se fue de 4-2 -- su primer partido multihit desde el 21 de mayo -- y ayudó a los Marlins a cortar su cadena de derrotas en la victoria 5-2. "Hanley tiene potencial para ser cuarto bate," dijo McKeon. "Todos sabemos eso. Tenemos que encontrar la manera de que siga produciendo. Ahora se encuentra en el puesto clave y pienso que él va a responder. Tuve una buena conversación con él hoy. Se encuentra en un buen estado mental."

Morrison ¿Cuál fue la reacción de Ramírez al serle dado el puesto de limpiabases por McKeon?  "Contento -- como cuando le das dulces a un niño," dijo Ramírez. "Obviamente él sabe que tipo de jugador yo soy. No lo he podido demostrar este año, pero él cree en mí, y yo creo en mí mismo." Los Marlins se encuentran desesperados por encontrar ofensiva en un mes en el que apenas han ganado dos de 21 juegos. Ramírez entró al partido del martes bateando apenas para .200, el cuarto peor promedio en las mayors, y muy por debajo de su promedio de por vida de .306. Su porcentaje de slugging de .295 es el quinto peor, y apenas tiene cuatro jonrones y 17 RBIs en 55 juegos.

Ramírez ha dividido su carrera de forma equitativa entre el puesto de primer bate y de tercer bate. El campeón bate de la temporada 2009 en la Liga Nacional cree que el moverse a ser cuarto bate lo podría ayudar a salir de su mala racha porque le gusta batear con corredores en las almohadillas. "Al batear cuarto, uno tiene que concentrarse más," dijo. "Tengo muchas cosas en mi cabeza. Solo tengo que salir allá afuera, ver la pelota y batearla." Ramírez dijo que ha buscado en vano el encontrar su ritmo en el plato, y aceptó que está frustrado por su mala racha.
"Tan pronto llego a casa y veo a mi esposa y mis hijos, me concentro en ellos," dijo. "Pero uno tiene que pensar un poco en eso cuando uno tiene 24 tipos esperando que uno reaccione."

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario