EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 27 de junio de 2011

DODGES EN QUIEBRA? TIENEN MUCHOS FANS EN RD

rllr en pelota
LOS ANGELES 

Los Dodgers de Los Angeles solicitaron el lunes la protección por bancarrota a un tribunal en Delaware y atribuyeron la coyuntura a la negativa del béisbol de las Grandes Ligas a aprobarles un acuerdo multimillonario con la televisión. El dueño de los Dodgers, Frank McCourt, contaba con la aprobación del convenio para mantener a flote al conjunto, el cual atraviesa dificultades financieras. El capítulo 11 de financiamiento permite a los Dodgers utilizar 150 millones de dólares para operaciones diarias, les da tiempo para que busquen un acuerdo con medios y les garantiza la estabilidad financiera a largo plazo, dijo el conjunto en un comunicado.

Un juez necesita aprobar la utilización del dinero y una audiencia está prevista para el martes. "Todo seguirá normal en las operaciones diarias de los Dodgers, el equipo de béisbol o la afición", se dijo en el comunicado. El comisionado del béisbol, Bud Selig, anunció la semana pasada que no aprobaría un convenio televisivo de los Dodgers con Fox Sports y que según versiones de prensa alcanzaría los 3.000 millones de dólares. La decisión de Selig dejó casi sin activos líquidos a McCourt, quien afronta la perspectiva de no pagar el jueves la nómina de Los Dodgers, con la posterior intervención del equipo por las Grandes Ligas.

McCourt defendió su administración del equipo y afirmó que lo convirtió en rentable y ganador. Asimismo, señaló que los Dodgers han intentado durante casi un año que Selig concediera la aprobación al acuerdo con Fox. "(Selig) dio la espalda a los Dodgers, nos trató diferente y nos obligó al punto en el que nos encontramos hoy", dijo McCourt en su comunicado.

EL CARTEL DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario