EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 29 de junio de 2011

CARLOS MARMOL GANO POR LOS CUBS

rllr en pelota
CHICAGO 
El emergente dominicano Aramis Ramírez pegó un sencillo que remolcó la carrera de la diferencia, cuando había dos outs del noveno inning, y los Cachorros de Chicago vencieron el miércoles 2-1 a los Gigantes de San Francisco, que vieron cortada una racha de siete triunfos en fila. Sergio Romo (3-1) toleró un sencillo dentro del cuadro al primer bate Tony Campana, quien avanzó a la intermedia con un sacrificio de Reed Johnson. Después de que un rodado de out permitió que Campana avanzara a tercera, Ramírez encontró una pelota con cuenta de 0-2 y la envió al jardín izquierdo, para definir el duelo. Por San Francisco, Emmanuel Burris bateó un sencillo productor en la parte alta de la novena entrada, frente al taponero dominicano de Chicago, Carlos Mármol (2-2) para empatar el duelo, luego que el abridor Ryan Dempster había blanqueado a los Gigantes, permitiéndoles dos hits en ocho innings.

Dempster llegó a retirar a 20 bateadores en fila. Mármol salió victorioso pese a dejar escapar un salvamento por quinta vez en 21 oportunidades. Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 3-1. El dominicano Miguel Tejada de 3-0.Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Carlos Peña de 3-1 con una anotada, Alfonso Soriano de 3-1, Aramis Ramírez de 1-1 con una producida. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario