EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 29 de junio de 2011

ARAMIS, HR EN DOBLE CARTELERA, PERO CUBS CAE

rllr en pelota
CHICAGO 
Barry Zito lanzó siete episodios con eficiencia y los Gigantes de San Francisco vencieron el martes 6-3 a los Cachorros de Chicago, para barrerlos en una doble cartelera. En el primer encuentro, Pat Burrell y Aaron Rowand empujaron tres carreras cada uno y los Gigantes se impusieron por 13-7. Zito (1-1) lanzó por vez primera desde el 16 de abril, cuando debió abandonar su labor por un esguince en el pie derecho. Toleró cuatro imparables y dos carreras, para llevar a los Gigantes a su séptima victoria consecutiva. Brian Wilson se apuntó su 24to salvamento. 

Nate Schierholtz conectó tres hits y produjo un par de carreras, para apoyar el bateo de San Francisco, mientras que Brandon Crawford añadió un par de indiscutibles y dos impulsadas. El mexicano Rodrigo López (0-2), quien cumplió una apertura improvisada después de fungir como relevista durante buena parte de la campaña, permitió ocho hits y cuatro carreras en una labor de cuatro entradas y dos tercios, por los Cachorros. Horas antes, los Gigantes superaron su mejor total de carreras en la temporada, que era de 12 en su visita a San Luis el 2 de junio. Burrell pegó tres imparables, anotó dos veces y conectó un jonrón. Rowand sacudió dos hits, incluido un doble de tres carreras, y cruzó el plato dos veces.
Ryan Vogelsong (6-1) se llevó la victoria en cinco entradas, pese a que permitió seis carreras, su total más alto en la campaña. 

La derrota fue para el abridor de los Cachorros Doug Davis (1-7), que salió tras apenas cuatro entradas y un tercio. Permitió 12 imparables, diez carreras y tres pasaportes. El dominicano Carlos Peña pegó un cuadrangular para Chicago. En el primer partido, por los Gigantes, el dominicano Miguel Tejada de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Pablo Sandoval de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-0 con una anotada; Aramis Ramírez de 5-2 con dos anotadas; Peña de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas; y Alfonso Soriano de 3-1 con una impulsada. En el segundo partido, por los Gigantes, el venezolano Sandoval de 4-1 con una impulsada. Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-1, Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida, Peña de 2-0, Soriano de 4-1. Los puertorriqueños Geovany Soto de 4-0, Lou Montañez de 3-1 con una anotada y dos empujadas. El mexicano López de 1-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario