EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 23 de junio de 2011

BAUTISTA SE SACUDE, DA HR, PERO TORONTO CAYO

rllr en pelota
ATLANTA 
Brandon Beachy recetó una inédita cifra personal de 11 ponches al reaparecer tras una lesión, mientras que Dan Uggla y Brian McCann pegaron sendos jonrones de dos carreras para que los Bravos de Atlanta completasen una barrida al vencer el miércoles 5-1 a los Azulejos de Toronto. Beachy había estado inactivo desde el 14 de mayo por una dolencia en el oblicuo izquierdo. El novato derecho se lució al cubrir seis entradas. Salvo uno, todos sus ponches fueron con el bateador abanicando la brisa a sus lanzamientos rompientes. Toronto le conectó cuatro hits a Beachy (2-1), incluyendo un jonrón solitario del dominicano José Bautista en el tercero.

Uggla, quien arrastra un promedio de .176, pegó su jonrón en el segundo contra Jo-Jo Reyes (3-6). McCann disparó por segundo día seguido un jonrón de dos anotaciones al desaparecerla en el tercero. Scott Linebrink, Jonny Venters y Craig Kimbrel colgaron un cero cada uno en labor de relevo. Atlanta hilvanó su cuarta victoria seguida y barrió la serie de tres juegos. Bautista llegó a los 22 jonrones en la campaña. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1, con anotada y remolcada; y Edwin Encarnación de 2-0. El venezolano Juan Rivera de 3-1. El cubano Yunel Escobar de 4-1. El puertorriqueño José Molina de 1-0.
Por los Bravos, el dominicano Julio Lugo de 3-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario