EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 27 de junio de 2011

TRIPLE DE PERALTA GUIA A DETROIT

rllr en pelota
DETROIT
El dominicano Jhonny Peralta pegó el lunes el triple del desempate en la octava entrada y el venezolano Víctor Martínez empujó dos carreras para que los Tigres de Detroit superaran 4-2 a los Azulejos de Toronto. Max Scherzer ponchó a nueve en siete entradas de gran nivel y los líderes de la División Central de la Liga Americana ganaron por tercer encuentro seguido, al tiempo que cortaban la racha de tres victorias de Toronto. 

El partido se recuperó tras haberse suspendido por lluvia el 17 de mayo. El piloto de los Tigres, Jim Leyland, salió expulsado en la séptima entrada tras una larga discusión en la que incluso imitó en forma burlona al árbitro de primera base Ed Rapuano, luego que éste cambió su fallo en una jugada difícil. Adam Lind pegó su 16to cuadrangular para los Azulejos. 

Con un out en la octava, el venezolano Magglio Ordonez pegó un sencillo ante Marc Rzepczynski (2-2). Austin Jackson entró como corredor emergente y Shawn Camp relevó a Rzepczynski. Peralta mandó una línea a la brecha entre el jardín derecho y central y su compatriota Jose Bautista falló al intentar atrapar la pelota mientras se deslizaba. Mientras la bola llegaba a la pared, Peralta logró un triple sin tener que lanzarse a la almohadilla. Ryan Raburn lo empujó más tarde al vencer un intento de doble matanza. El dominicano Joaquin Benoit (2-3) se llevó la victoria con una entrada sin anotación y su compatriota Jose Valverde lanzó en la novena para sumar 18 rescates en igual número de oportunidades. Toronto embasó a dos contra Valverde, pero el bateador emergente venezolano Juan Rivera cayó en una doble matanza que terminó el partido. 

Martínez remolcó a su compatriota Miguel Cabrera en la segunda entrada con un doble y en la siguiente empujó a Brennan Boesch con un sencillo. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El dominicano José Bautista de 4-2 con una impulsada. El puertorriqueño José Molina de 3-1. El venezolano Juan Rivera de 1-0. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada; Martínez de 4-2 con dos impulsadas; y Magglio Ordóñez de 4-2. El dominicano Peralta de 4-2 con una anotada y una impulsada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario