EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 25 de junio de 2011

HR DE BAUTISTA LE DA LA VICTORIA A TORONTO

rllr en pelota
SAN LUIS
El dominicano José Bautista conectó su 23er cuadrangular de la temporada en la parte alta de la novena entrada el viernes para que los Azulejos de Toronto rompieran una racha de cuatro derrotas al vencer 5-4 a los Cardenales de San Luis. El jonrón de Bautista, líder en las Grandes ligas, sobre el abridor mexicano Fernando Salas (4-2) apenas superó la barda del jardín derecho por arriba del guante de Jon Jay para aterrizar en el bullpen de los Cardenales. El dominicano ha pegado vuelacercas en los últimos dos encuentros luego de haber pasado 22 partidos con sólo un cuadrangular. Colby Rasmus y Matt Holliday conectaron batazos de cuatro esquinas para los Cardenales, que han perdido 10 de los últimos 13 y está 1-3 son el dominicano Albert Pujols.

Bautista pegó un doblete y anotó en la primera entrada, bateó un elevado y recibió un pasaporte. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-1. Los dominicanos José Bautista de 4-2 con tres carreras anotadas y una impulsada; Edwin Encarnación de 4-1. El puertorriqueño José Molina de 3-2. El venezolano Juan Rivera de 1-0. Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario