EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 25 de junio de 2011

ADRIAN BELTRE DE 5-3 Y GUIA A TEXAS CON HR

rllr en pelota
ARLINGTON, Texas 
Matt Harrison lanzó el viernes siete entradas sólidas y el dominicano Adrián Beltré acabó con una sequía de 13 encuentros sin cuadrangulares para que los Vigilantes de Texas vencieran 8-1 a los Mets de Nueva York. Michael Young y Josh Hamilton también conectaron jonrones para los Vigilantes, líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Fue el cuadrangular número 100 de Hamilton. Harrison (6-6) concedió una carrera y siete imparables. Ha permitido como máximo una carrera limpia en cinco de sus últimas seis aperturas. El 13er vuelacercas de Beltré en la temporada, su primero desde el 8 de junio, coronó una explosión de tres carreras en la primera entrada frente a Mike Pelfrey (4-6). 

Pelfrey, que venía de una victoria en casa en la que lanzó el juego completo el sábado frente a los Angelinos de Los Angeles, permitió cuatro carreras en seis entradas. El venezolano Elvis Andrus debió salir en la cuarta entrada tras sufrir una torcedura en la muñeca izquierda al deslizarse para robar su 22da base de la temporada. Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-0; y Ronny Paulino de 4-1 con una carrera anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-0; y Ángel Pagán de 4-1. El panameño Rubén Tejada de 3-1 con una impulsada.
Por los Vigilantes, los venezolanos Andrus de 2-2 con una carrera impulsada; Andrés Blanco de 2-0; y Yorvit Torrealba de 4-3 con una anotada. Los dominicanos Beltré de 5-3 con dos carreras anotadas y dos impulsadas; y Nelson Cruz de 4-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario