EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 25 de junio de 2011

CASTRO, ARAMIS, PEÑA Y MARMOL GUIAN A CUBS

rllr en pelota
KANSAS CITY, Misuri 
Tony Campana dio un toque de pelota el viernes considerado sencillo en medio de polémica y luego anotó la carrera de la ventaja por un error en la novena entrada para ayudar a los Cachorros de Chicago a derrotar 6-4 a los Reales de Kansas City. Con un out, Campana realizó el toque contra Aaron Crow (2-1) que el tercera base de los Reales, Mike Moustakas, parecía haber atrapado con ayuda de sus pies. El umpire de plato Jeff Kellogg decidió que había golpeado el césped y Campana llegó quieto a primera base. 

Alcanzó la tercera base tras un sencillo al jardín derecho de D.J. LeMahieu y después llegó al plato cuando Kosuke Fukudome bateó un roletazo que pasó sobre el guante del segunda base Chris Getz para un error. El dominicano Starlin Castro agregó un sencillo productor para la sexta derrota consecutiva de los Reales. Sean Marshall (4-2) lanzó a la perfección el octavo episodio. 

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-3 con una impulsada; Aramis Ramírez de 5-3 con dos anotadas; Carlos Peña de 4-2 con dos anotadas y una remolcada; y Alfonso Soriano de 3-1. Los puertorriqueños Geovany Soto de 3-0; y Lou Montáñez de 2-1 con una producida. Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 5-2 con una impulsada. El cubano Brayan Peña de 3-0 con una remolcada. El venezolano Alcides Escobar de 3-0 con una anotada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario