EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 30 de junio de 2011

VALVERDE SALVA EL 19, REYES SUBE PROMEDIO A 352

rllr en pelota
DETROIT 

Justin Verlander frenó a los agresivos Mets, al lanzar el jueves durante siete entradas con eficiencia, para que los Tigres de Detroit doblegaran 5-2 a Nueva York. Los Mets habían anotado 52 carreras, un récord del equipo, en sus cuatro juegos anteriores, incluidas 30 en los primeros dos enfrentamientos de esta serie. Verlander (11-3) impidió la barrida, limitando a Nueva York a una carrera y siete imparables. El lanzador finalizará junio con una foja de 6-0 y una efectividad de 0.92, luego de empatar a CC Sabathia, de los Yankees, con el mayor número de victorias en las mayores en esta campaña.
El dominicano Joaquín Benoit lanzó el octavo inning y su compatriota José Valverde finalizó el encuentro para su 19no salvamento. 

Daniel Murphy y el puertorriqueño Carlos Beltrán pegaron sendos jonrones, para producir las únicas carreras de Nueva York. Andy Dirks conectó un vuelacerca en solitario por los Tigres. Mike Pelfrey (4-7) toleró cuatro carreras limpias en cuatro entradas y dos tercios por los Mets, que comienzan una serie de tres encuentros en casa, enfrentando a los Yankees, el viernes por la noche. Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-2, Fernando Martínez de 1-0. Los boricuas Beltrán de 4-1 con una anotada y una producida, Ángel Pagán de 4-1. El panameño Rubén Tejada de 3-0. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1 con dos anotadas, Ramón Santiago de 4-2 con una empujada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario