EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 23 de junio de 2011

HR DE MO PEÑA DEMUESTRA QUE LLEGO CALIENTE

rllr en pelota
KANSAS CITY, Misurí, AP
Wily Mo Peña ha vuelto a conectar batazos, después de una larga ausencia. El dominicano disparó su primer jonrón en las Grandes Ligas en casi tres años, mientras que Joe Saunders lanzó con autoridad durante siete entradas, para que los Diamondbacks de Arizona vencieran el martes 7-2 a los Reales de Kansas City. Peña, quien horas antes fue convocado de la sucursal de Triple A en Reno, donde lideraba el circuito con 21 jonrones, pegó un enorme jonrón entre el jardín derecho y el central, con dos outs en el quinto acto, para empatar 1-1 el juego. El último jonrón de Peña se remontaba al 24 de junio de 2008 cuando estaba con los Nacionales de Washington. 

A estas alturas del año pasado, Peña jugaba con Bridgeport Bluefish, en la liga independiente del Atlántico. El 22 de julio del 2008 se sometió a una cirugía de hombro que puso fin a su temporada. Fue el último año en el que militó en las mayores. Luke Hochevar (4-8), el abridor de los Reales, cargó con la derrota y su foja es de 1-5 en sus últimas ocho aperturas. Había limitado a los Diamondbacks a un imparable durante los primeros cuatro episodios y dos tercios, antes de que Peña encontrara una recta y la enviara detrás del muro. “En mi primer turno al bate estaba muy ansioso y le tiré al primer lanzamiento”, dijo Peña, respecto de un globo de foul. “En el segundo me dije, 'cálmate; sé que ha pasado mucho tiempo desde que estoy aquí, así que sólo debo batear como en la Triple A', y busqué un buen lanzamiento”. 

   Lo encontró.
Peña, de 29 años, bateaba para .363 con 23 dobletes y un “slugging” de .726 con el equipo de Reno. “Por eso lo trajimos acá”, dijo el manager de los Diamondbacks, Kirk Gibson. Saunders (4-7), quien arrancó la campaña con un récord de 0-5, se anotó su cuarta victoria en seis aperturas. Limitó a los Reales a seis hits y dos carreras en siete entradas. Además de Peña, hubo alguien que volvió a tener una jornada de gloria después de mucho tiempo.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario