EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 26 de junio de 2011

RONALD GUZMAN: UN PROSPECTO CON FUTURO

rllr en pelota 
GuzmánOF -- Ronald Guzmán
16 años -- La Vega, República Dominicana
Posibles ofertas: Texas, Boston y Toronto

Entre los nombres que se manejan en las oficinas de los equipos de Grandes Ligas está el del jardinero dominicano Ronald Guzmán, quien está siendo perseguido por los Vigilantes de Texas, los Medias Rojas de Boston y los Azulejos de Toronto. Este chico de 16 años mide 6 pies, 4 pulgadas (1.93 mts) de estatura y pesa 195 libras (89 Kg.). Se proyecta como un bateador de contacto sólido cuyo cuerpo tiende a crecer y por lo tanto a aumentar su poder. Su swing es contínuo, preciso y consistente. Ha participado en importantes eventos internacionales de prospectos como el programa RBI, ganando con la República Dominicana en la Serie Mundial de la categoría junior en 2010. También fue invitado al juego de prospectos Under-Armour en Wrigley Field y jugó en la Liga de Prospectos Domincanos.

Desde muy chico Guzmán entrena en la Academia de Eddy Robles en su ciudad natal de La Vega, donde ha sido evaluado por las organizaciones. Según la publicación Baseball America, es el mejor bateador disponible de su edad en América Latina en este año y sus instintos del juego son avanzados. Potencialmente sería utilizado como jardinero izquierdo de acuerdo a la potencia de su brazo. Cabe resaltar que la mayor bonificación que ha recibido un bateador como agente libre internacional fue para Miguel Sanó en 2009 cuando los Mellizos de Minnesota le otorgaron $3.15 millones.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario