EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 26 de junio de 2011

JHONNY PERALTA GUIA A DETROIT CON HR

rllr en pelota
DETROIT
El venezolano Miguel Cabrera bateó el domingo un sencillo que produjo la carrera de la ventaja inicial y los Tigres de Detroit anotaron siete veces con dos outs en el octavo episodio para derrotar 8-3 a los Diamondbacks de Arizona. Los Tigres tenían desventaja de 2-1 en la pizarra cuando el bateador emergente Don Kelly conectó un sencillo con un out en la octava entrada contra el relevista Aaron Heilman (4-1). Después de que Austin Jackson fue ponchado, Casper Wells obtuvo base por bolas. David Hernández subió entonces al montículo y no retiró a ninguno de los cuatro bateadores que enfrentó. Dio pasaporte al venezolano Magglio Ordóñez para llenar la casa, permitió un sencillo productor de dos anotaciones a Cabrera y recibió sencillos productores del también venezolano Víctor Martínez y el dominicano Jhonny Peralta.

Brandon Inge bateó un sencillo productor de dos carreras contra Bryan Shaw para poner la pizarra en 7-2 y Kelly se embasó en error y entró otra carrera. El dominicano Al Alburquerque (5-1) trabajó una entrada y un tercio de relevo por Detroit sin permitir anotación. Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-3 con una carrera anotada y una producida; y Gerardo Parra de 4-1. El dominicano Wily Mo Peña de 4-0. Por los Tigres, los venezolanos Ordóñez de 3-1 con una anotada; Cabrera de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; y Martínez de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Peralta de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario