EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 23 de junio de 2011

MANNY ACTA AUN CONFIA EN FAUSTO CARMONA

rllr en pelota
CLEVELAND 
Los problemas de Fausto Carmona este año tienen a algunos pensando en el 2009, cuando fue enviado a Goodyear, Arizona y se pasó siete semanas allí para trabajar en su mecánica y su mentalidad en el montículo. Sin embargo, el manager de los Indios, el dominicano Manny Acta, dijo que su compatriota Carmona se parece más a la versión del 2009 que a la de hace dos años. En el 2007 terminó Carmona cuarto en las votaciones para el Cy Young de la Liga Americana, luego de tener récord de 19-8 y efectividad de 3.06. El último contratiempo de Carmona-permitió seis carreras con dos outs en el quinto inning de un partido que perdió la Tribu 8-7 el lunes-pudo haberse evitado fácilmente, según Acta. 

Con las bases llenas y los Indios arriba 4-2, el torpedero de los Rockies, Troy Tulowitzki, dio un roletazo hacia la tercera base. El colombiano Orlando Cabrera estaba en posición de manejar el batazo de manera limpia, pero la pelota le dio a la almohadilla y cambió de dirección, lo cual permitió que se anotaran dos carreras. El próximo bateador, Jason Giambi, dio jonrón de tres carreras. "Si esa bola no le daba a la almohadilla, obviamente estaríamos hablando de lo positivo de (Carmona) realizar dos buenas salidas consecutivas", dijo Acta. "¿Tiene que asumir él algo de la responsabilidad de darle base por bolas al noveno bate con dos outs y las bases limpias? Sí. Pero antes de eso, estaba tirando tan bien que me expresó que se siente mejor mental y físicamente que en el 2007." 

"Del lado fundamental, me siento bien", dijo Carmona a través de un intérprete. "Estoy trabajando, estoy haciendo lo mío y haciendo los pitcheos. Sin embargo, no estoy sacando los resultados que quisiera. Pero tampoco me siento como en el 2009." En su apertura del lunes, el quisqueyano permitió una carrera en la primera entrada y seis en la quinta, pero se enfrentó al mínimo en los tres innings del medio. Acta interpretó eso como señal de que no está lejos de enderezar el barco. "Nuestros instructores de pitcheo creen que está a punto de salir de eso", dijo Acta. "Fue, simple y llanamente, un inning largo y feo."
Acta manifestó que el coach de pitcheo de Cleveland, Tim Belcher, tiene previsto trabajar de cerca con Carmona antes de su próxima apertura, que está programada para el domingo. 

"Es posible que 'Belch' le haya encontrado algo", dijo Acta. "Va a trabajar con él en su (sesión de tiros entre salidas)." A esta altura, Carmona ya no tiene opciones de liga menor...entonces tampoco le quedan opciones a Cleveland. "No estamos pensando hacer nada con él ahora mismo", dijo Acta. "Obviamente hay limitaciones con el hecho de que ya no tiene opciones (de liga menor). No hace mucho tiempo, tiró 210 innings con efectividad de menos de 4.00 en la Liga Americana. Esos tipos no vienen de la nada. "Sé que a todo el mundo le gusta decir, '¿Qué has hecho para mí últimamente?' Pero no puedes guiarte por eso todo el tiempo." 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario