EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 26 de junio de 2011

AGUILAS REFORZARAN RECEPTOIA Y SHORTSTOP

rllr en pelota
SANTIAGO.
Las Águilas Cibaeñas  harán énfasis en reforzar las esquinas tanto del cuadro interno como de los jardines, dejó entrever el dirigente  del equipo Félix Fermín, citando que hacia eso objetivo están mirando para reforzarse. Entrevistado en el programa “Crónicas Deportivos “, que conducen cada domingo de 1-2 de la tarde por canal 25 los cronistas Pappy Pérez y Raquel Infante. Fermín también dijo que  trabajará fuerte para conseguir la unidad de equipo, fundamental para obtener buenos resultados.  “En los dos años que estuve fuera de las Águilas, esos dos aspectos fueron los que con mayor  inquietud pude observar, y en ese sentido estaremos trabajando para mejorar”, dijo.

Se le preguntó a Félix cuales de los refuerzos del año pasado podrían regresar  y citó que sería agradable tener de nuevo a Daniel Murphy , pero  al mismo tiempo citó que  el norteamericano está jugando todos los días en grandes ligas  y eso haría dificil su regreso. Precisó que el material nativo de las Águilas es de primera calidad, especialmente los lanzadores, y piensa que están listos para explotar y retornar a los primeros planos competitivos. “Ese será mi trabajo ahora, pero es una responsabilidad que debemos compartir todos, nosotros en el campo de juego con los jugadores, los directivos desde la oficina y nuestros fanáticos desde las graderías con su apoyo”, dijo en tono enfático. Félix fue sometido a preguntas tambien del publico, que realizó llamadas y  envíos de preguntas por Internet  desde diferentes puntos del país y el extranjero.

Una de las principales preocupaciones de los  fanáticos fue la receptoria,  explicando Fermín que  en estos momentos las Águilas están pensando  en Wilin Rosario, un cotizado prospecto  de la organización de los Rockies de Colorado, quien  está adelantado  con relación a otros prospectos nativos, así como Juan Francisco Peña. “Pero vamos tambien a traer un catcher importado, como garantía de que no tendremos problemas. La receptoria es una posición que no podemos dejarla para el final, ya que  debemos cubrir  las eventualidades de lesiones o fallas “, dijo Fermín.
Fermín cree también que los aguiluchos tienen talento suficiente para  su defensa alrededor del segundo cojín,  y piensa que distinto al año pasado  dos nativos estarán en la combinación de doble play.

CARTEL DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario