EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 30 de junio de 2011

EDUARDO NUÑEZ HA SIDO DE GRAN AYUDA

rllr en pelota
NUEVA YORK 
El manager de los Yankees, Joe Girardi, cree que Eduardo Núñez tiene lo necesario para ser un torpedero titular de Grandes Ligas. Pero el dominicano no lo será cuando vuelva Derek Jeter de su lesión en la pantorrilla derecha. Una vez regrese Jeter de la lista de incapacitados, Girardi hará lo que pueda para tener a Núnez en el terreno de juego-y sobre todo en la caja de bateo. "Continuaremos siendo inteligentes", dijo Girardi. "Tratamos de conseguirle turnos a 'Nuney', y eso es lo que vamos a hacer. Tuvimos ese calendario loco en el primer mes. Pero como vieron ustedes, le estuvimos consiguiendo turnos a Nuney y lo seguiremos haciendo. Cuando vuelva Derek, pondremos (a Núñez) en el short, la tercera y la segunda. Le daremos días de descanso a ciertos muchachos, pondremos a algunos de designado. Pero le continuaremos dando turnos." 
 
Núñez, de 24 años, ha sido titular en cada uno de los 13 partidos en el campo corto desde que Jeter se ausentó. Desde el 14 de junio, ha bateado casi .300 al cometer tres errores a la defensa. El quisqueyano inició apenas 13 encuentros de los primeros 64 de la campaña antes de lastimarse el "Capitán". También jugó en 19 otros. Girardi ha dejado en claro que Jeter seguirá como torpedero titular de Nueva York cuando regrese a la acción, aunque sí se ha complacido con la producción de Núñez. "No sé si se puede decir que sí o que no, porque en realidad no ha tenido la oportunidad de hacerlo por mucho tiempo", dijo Girardi acerca de las posibilidades de Núñez de ser un campocorto titular. "Lo que ves cuando juegas todos los días es que los equipos empiezan a hacer ajustes para enfrentarte. Ellos llegan a saber cómo pitcharte mejor. Uno quisiera ver cómo hace el ajuste el jugador. 

"No duran mucho para distribuir un scouting report sobre uno", continuó. "De eso no hay dudas. Pero hasta que te vean los oponentes, no sabes cómo va a reaccionar un pelotero. Entonces, para Nuney, necesita experiencia." 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario