EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de junio de 2011

CARLOS PEÑA DA HR EN DERROTA DE CUBS

rllr en pelota
CHICAGO 
Jake Peavy regresó de la lista de los lesionados para cosechar la victoria, A.J. Pierzynsky conectó un triple de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago superaron el miércoles 4-3 a los Cachorros de la misma ciudad, para ganar dos de tres encuentros de la serie. Con un buen trabajo del cuerpo de relevistas, los Medias Blancas preservaron la ventaja, y han ganado 17 series interligas consecutivas. 

Peavy (3-1), activado antes del compromiso luego de quedar fuera por un tirón en un ingle, laboró durante cinco episodios y un tercio, en los que toleró siete inatrapables. Abandonó el montículo en la sexta entrada, cuando permitió el 14to vuelacerca del dominicano Carlos Peña, así como tres sencillos seguidos que acercaron a los Cachorros a una carrera.

Sergio Santos resolvió el noveno capítulo para su 14to salvamento en 16 oportunidades. Doug Davis (1-6) admitió ocho hits y cuatro carreras _tres limpias_ en una actuación de cinco entradas. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una impulsada, Aramis Ramírez de 5-0, Peña de 5-1 con una anotada y una producida, Alfonso Soriano de 2-1 con una anotada. Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 3-1 con dos anotadas. El boricua Alex Ríos de 4-2 con una anotada.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario