EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 27 de junio de 2011

RECONOCERAN A PEDRO MARTINEZ

rllr en pelota
SANTIAGO.  
El Comité Organizador  del II Mini Mundial de Béisbol Juvenil estará dedicado al lanzador Pedro Martínez. El anuncio fue hecho por el comité que preside el empresario Mícalo Bermúdez,  que adelantó que Martínez será objeto de un reconocimiento en la apertura del  evento que se efectuará el jueves 30 de junio, a las seis de la tarde, teniendo como escenario el estadio Cibao. El veterano lanzador visitó el pasado fin de semana la MB Academia de Baseball. En la justa participarán equipos representantes de Estados Unidos, México, Venezuela, Puerto Rico, así como dominicanos residentes en Nueva York y los anfitriones de República Dominicana.

El torneo  se efectuará en la categoría de 14 a 16 años.  Los partidos iniciarán  el próximo jueves y se extenderán hasta el domingo,  en los estadios Cibao y el de la MB Academia, ubicada en Guazumal, Tamboril. El mini Mundialito de Baseball ha contado desde su versión anterior con gran soporte de la fanaticada de este deporte, así como de la prensa deportiva y de las empresas que promueven esta actividad para beneficio de la juventud. Martínez prepara un acto para hacer su retiro oficial de las Grandes Ligas.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario