EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 30 de junio de 2011

ARAMIS DA HR Y SIGUE CALIENTE, GUIA A LOS CUBS

rllr en pelota
CHICAGO 
El emergente boricua Geovany Soto conectó el jueves un jonrón de tres carreras para coronar un racimo de cuatro anotaciones en el 13er inning, lo que permitió que los Cachorros de Chicago se llevaran una victoria por 5-2 sobre los Gigantes de San Francisco, en un extraño juego. El garrotazo de Soto finalizó un día lleno de peripecias para los Cachorros. El abridor venezolano Carlos Zambrano abandonó el encuentro en el segundo inning, debido a un dolor lumbar. Luego, el dominicano Aramis Ramírez empató el duelo mediante un vuelacerca en el noveno inning, frente al taponero de San Francisco, Brian Wilson. Los Gigantes ganaban por 2-1 después de un cuadrangular en solitario del venezolano Pablo Sandoval, en la parte alta del 13er capítulo, frente a John Grabow (1-0). 

Pero los Cachorros respondieron en la parte baja frente al dominicano Ramón Ramírez (2-1). Jeff Baker pegó un doblete con dos outs y anotó la carrera del empate con un sencillo de Darwin Barney. Ramírez dio el boleto intencional al dominicano Starlin Castro, y Soto, quien bateó en sustitución de Grabow, encontró un lanzamiento con cuenta de 3-2 para enviar la pelota por encima de la cerca. Zambrano ha tenido problemas intermitentes en esta campaña pero había lanzado bien en fechas recientes. Había laborado al menos siete episodios en sus últimas dos aperturas, contra los Medias Blancas de Chicago y Reales de Kansas City. Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 6-0. El venezolano Sandoval de 6-2 con una anotada y una producida. El dominicano Miguel Tejada de 4-1 con una remolcada. 

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 5-1 con una anotada, Ramírez de 5-1 con una anotada y una producida, Carlos Peña de 5-0, Marcos Mateo de 1-0, Alfonso Soriano de 1-0. Los puertorriqueños Lou Montañez de 1-0, Soto de 1-1 con una anotada y tres impulsadas. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario